1. Blog
  2. Adicción al alcohol
  3. Taller online un mes sin beber alcohol
taller online un mes sin beber alcohol

Taller online un mes sin beber alcohol

Este vídeo de un mes sin beber alcohol es posiblemente, uno de los mejores vídeos que hemos realizado en Doctor Adicciones. En este vídeo realizamos un vídeo grupal, en el cual Mario Azcue terapeuta especializado en adicciones, nos ofrece diferentes consejos para dejar de beber durante un mes.

A quién está dirigido el taller de un mes sin beber

Este taller está dirigido a cualquier persona que quiera estar un mes sin beber alcohol. No hace falta ser alcohólico o tener un problema con el alcohol. Simplemente también, está dirigido a todas aquellas personas que tienen como costumbre social, beber una o dos cervezas diarios o fines de semana.

Simplemente el taller, va dirigido a dejar de beber durante un mes . Te atreves? no es tan fácil, cuando todo lo que hay alrededor son bares y relacionamos el alcohol con todos los actos sociales

Quién imparte el taller

El taller lo imparte Mario Azcue. Mario es un terapeuta formado en adicciones en Estados Unidos durante muchos años. Mario es uno de los mejores terapeutas en adicciones en España. Hace muchos años una persona con problemas con el alcohol, con lo cual, sabe de primera mano, como funciona y piensa una persona sobre el alcohol y su necesidad. Mario es el asesor en adicciones en la última película de Pedro Almodóvar «Dolor y Gloria». Total, que Mario Azcue, tal como vais a ver en el vídeo es un gran experto y profesional en adicciones.

Le damos las gracias desde Doctor Adicciones, porque sabemos que Mario Azcue, tiene la agenda llena con pacientes con problemas de adicciones con terapia individual combinadas con terapias grupales.

Si quieres saber más de Mario Azcue, puedes ver su perfil y contactar directamente con él

Beneficios de un mes sin beber

Salud, autoestima, sentirse mucho mejor, etc, etc. Si consumes dos o tres cervezas diarias o más, desde la primera semana está claro que vas a notar unos efectos impresionantes en tu cerebro y cuerpo. Nos vamos a sentir mucho mejor y vamos a disfrutar mucho más. Beber alcohol nos hace dependientes y es un sedante.

Consejos para dejar de beber

En este vídeo, Mario Azcue, nos ofrece una serie de tips para ir cumpliendo semana a semana. No hay que poner grandes objetivos. La finalidad no es dejar de beber para siempre, sino nos podemos agobiar. Es dejar de beber durante 4 semanas con tips y consejos sencillos:

  1. Vacía tu casa de alcohol
  2. No puedes ir a ningún bar o restaurante durante toda la semana
  3. Cuéntale tu plan de un mes a algún aliado cercano que te ayude
  4. Evita a los saboteadores
  5. Incorpora algo de ejercicio diario, en función de tu estado físico. Un paseo de una hora puede valer
  6. Duerme bien
  7. Levántate y acuéstate a la misma hora de lunes a domingo
  8. Desayuna, come y cena a la misma hora
  9. No cenes y te acuestes directamente, deja unas 2 horas
  10. Escribe un diario al final del día de cómo te siente

Y NO TE CUENTO MÁS!!!! Mira el vídeo que de verdad, merece mucho la pena

Si el problema es mayor y tienes un problema de adicciones o quieres realizar un tratamiento de adicciones o buscar un centro de desintoxicación, lo puedes hacer en nuestra web www.doctoradicciones.com

Entrada anterior
Centro de desintoxicación en Madrid. Clínica Recal
Entrada siguiente
Centro de desintoxicación. Cómo es el Centro Residencial Aequilibrium
Menú