1. Blog
  2. psicólogo online
  3. Nueva plataforma de tu psicólogo online OKmental

Nueva plataforma de tu psicólogo online OKmental

Tú psicólogo online es posible gracias al lanzamiento de la plataforma de terapia OKmental. Un sistema de tratamiento online que te acerca a tu psicólogo allá donde estés. Sólo necesitas una conexión a internet y un dispositivo como tu ordenador, Tablet o móvil, para empezar tu terapia online.

Hemos reunidos a los mejores psicólogos nacionales, con experiencia y de diferentes especialidades.

En la nueva plataforma OKmental tu psicólogo online, ponemos a tu disposición la mejor tecnología para asegurar la privacidad del paciente con un acceso sencillo al alcance de cualquier persona y desde cualquier tipo de dispositivo.

Ventajas de la terapia con tu psicólogo online

1 Ahorro de tiempo y dinero para el paciente.

Sin problemas de ubicación´, accedes a tu terapia desde donde estés, ahorrando tiempo y dinero en desplazamientos. Tendrás más posibilidades de adaptar tu agenda a las posibilidades de cita que te ofrezca tu psicólogo online.

2. Intimo y anónimo

Con sólo pulsar el ratón, tú eliges al profesional que quieras. Estarás en el lugar que elijas sin necesidad de salir de tu espacio de confort, conservando tu anonimato en todo momento.

3. Continuidad.

No tienes que abandonar un tratamiento aunque cambies de lugar de residencia, estés de viaje o por motivos de trabajo.

4. Flexibilidad.

La terapia online se puede realizar desde cualquier dispositivo y a cualquier hora, tú eliges el momento y el lugar.

5. Accesibilidad

A un sólo click puedes entrar a la sala de tu psicólogo online sin descargar programas, ni aplicaciones que ocupen espacio en tu dispositivo.

6. Precio imbatible.

La terapia online es menos costosa porque te evita desplazamientos y las sesiones son más baratas.

www.okmental.com

Descubre la plataforma segura de terapia psicológica online de OKmental www.okmental.com con los mejores psicólogos online , con la mejor tecnología y fácil de utilizar. Conoce a nuestros profesionales .

Si tu problema está relacionado con las adicciones, nuestros profesionales en adicciones, están a tu disposición en www.doctoradicciones.com

Entrada anterior
¿Cómo superar la adicción a las compras?
Entrada siguiente
El Covid y el consumo de alcohol
Menú