1. Blog
  2. Adicción a la cocaína
  3. Intervención psicológica para dejar la adicción a las drogas

Intervención psicológica para dejar la adicción a las drogas

Factor de riesgo

El uso de las drogas hoy en día es uno de los factores de riesgo que más se ha reproducido, por ello en Doctor Adicciones queremos ayudarte a superar tu adicción a las drogas.

La adicción a las drogas es una enfermedad psicológica que necesita de un tratamiento específico y profesional  para dejar de consumirlas y avanzar con tu salud de forma positiva.

La mayoría de las personas que empiezan a consumirlas, no son conscientes de hasta qué punto pueden ser de adictivas y de los problemas que pueden aparecer en su vida.

Acudir a las terapias son unos factores básicos para empezar a superar la adicción mediante una serie de procesos y avances gracias a nuestras terapias y chats online.

Consecuencias del abuso de sustancias

A largo plazo, las drogas afectan a la actividad de la corteza prefrontal, que hace que pierda el control sobre sus comportamientos y que sea incapaz de tomar decisiones.

Estas deficiencias provocan también la necesidad de consumir más, problemas de atención, dificultad de concentración y la pérdida de memoria.

Las consecuencias de las drogas también son físicas, ya que puede llegar a sufrir ataques de corazón, problemas de respiración, náuseas y algunos otros síntomas más.

También esas personas están más expuestas a los desequilibrios emocionales.

¿Padeces adicción a las drogas?

Si crees que padeces de esta adicción, acude a nuestras terapias online de Doctor Adicciones.

Superar una adicción no es algo sencillo, acudir a nuestras terapias no es un signo de debilidad sino de valentía.

La mayoría de las personas que logran dejar de lado las drogas necesitan ayuda profesional o de algún tratamiento para lograrlo.

Nos preocupamos por tu salud y por tu dependencia de la droga, nuestros profesionales te apoyaran durante todo el proceso de resolución de tu dependencia.

Contacta con nuestros profesionales, y empieza lo antes posible con tu terapia.

¡Tendrás resultados rápidos y eficaces!

Entrada anterior
Cómo saber si tengo un problema con el alcohol
Entrada siguiente
¿Cómo superar la adicción a las compras?
Menú