1. Blog
  2. Adicción a la cocaína
  3. Psicólogo adicciones Madrid: Clínicas recomendadas y tratamientos
psicólogos adicciones madrid

Psicólogo adicciones Madrid: Clínicas recomendadas y tratamientos

Desde Doctor Adicciones lo tenemos muy claro. Nuestra misión es ayudarte a conseguir lo que te propongas; tus objetivos y metas. Por ello, nuestro psicólogo adicciones Madrid, puede servirte de apoyo para conseguir lo que necesitas.

Antes de embarcarnos en la brillante idea de superar nuestra adicción, es importante tener en cuenta qué tipo de tratamiento queremos seguir, junto a la clínica que creemos nos ayudará en nuestro camino.

En Doctor Adicciones, estamos seguros de que nuestro psicólogo adicciones Madrid, te solucionará tus problemas de una forma segura y permanente.

¿Qué tratamiento es el adecuado?

En Doctor Adicciones, tratamos una multitud de adicciones. Por ejemplo:

  • Adicción a las nuevas tecnologías. Tenemos un problema cuando no controlamos la  gestión de las redes sociales, el abuso de internet, de videojuegos o la exposición continuada a dispositivos móviles. Estos pueden generar problemas de conducta, dificultades en las relaciones sociales y en la gestión de las emociones. El uso abusivo o sin control de las nuevas tecnologías provoca un problema de dependencia.
  • Adicción a los juegos Online. Podemos experimentar dicha adicción cuando hacemos un uso obsesivo de los juegos en línea. También incluye el consumo obsesivo de videojuegos y otros pasatiempos en línea.
  • Ludopatía. La adicción al juego o ludopatía, es una de las adicciones más difíciles de superar. Normalmente porque no conlleva un deterioro físico o no afecta a nuestra salud directamente, de modo que, desde fuera es más difícil de detectar y por tanto, una vez que nos damos cuenta como familiar, pareja o amigo, la adicción ya está muy arraigada en la persona.
  • Adicción a la cocaína. Sabemos que la cocaína es una droga altamente adictiva. Es muy difícil que una persona mantenga un control sobre su consumo. Esta adicción nos puede llevar a la pérdida de familia, amigos, dinero, e incluso salud. Por ello, nuestro psicólogo adicciones Madrid, sabrá cómo reorientarte hacia la senda correcta.
  • Adicción al alcohol. Hablamos de una de las adicciones más difíciles de controlar y superar. Por ello, es muy importante que en cuanto pensemos que el alcohol se convierte en nuestro compañero de vida, acudamos a un profesional para que nos ayude a controlar su consumo, e incluso a terminarlo.
  • Adicción a la comida. Aunque este tipo de adicción no parezca tan común, los niveles de estrés y el estado de ánimo están relacionados y son los principales implicados en este tipo de adicción. La ansiedad es uno de los principales factores que puede alterar la sensación de hambre para saciar nuestro estado de estrés.

Y muchas más.

Nuestro psicólogo adicciones Madrid te ayudará en todo momento a reconducir tu camino de nuevo.

¿A qué esperas? Acude al psicólogo adicciones Madrid más reconocido. Ponte en contacto con nosotros a través de nuestra página web.

Entrada anterior
Convivir con un adicto. Consejos y claves
Entrada siguiente
Convertir el deporte en un hábito para el paciente
Menú