SELF

Centro Psicológico

El Centro psicológico Self está situado en Salamanca y cuenta con profesionales psicólogos y terapeutas con muchos años de experiencia, en el tratamiento individualizado de adicciones con y sin sustancia.

Su modelo de terapia y psicoterapia se fundamenta en la relación humana entre profesional, paciente y familia. Lo denominan psicoterapia relacional porque es un modelo de tratamiento de adicciones basado en las relaciones humanas.

El centro psicológico Self cuenta con psicólogos con más de 20 años de experiencia en el tratamiento de adicciones con sustancia como el alcohol, la cocaína, el cannabis, los tranqulizantes y la heroína, así como adicciones sin sustancia como las nuevas tecnologías, la ludopatía, el sexo, las compras, etc.

La psicoterapia entiende que la salud, así como los problemas mentales, se generan en contextos y relaciones interpersonales en los que vivimos, nos desarrollamos y crecemos como persona. Por ello, la relación profesional-paciente para superar este problema con las adicciones, es fundamental.
Esa relación y ese vínculo especial con el paciente, le ayudarán, acompañarán y guiarán, en todo el proceso de recuperación, superación y reinserción.

Profesional y paciente explorarán y desarrollarán alternativas más saludables y genuinas, adaptadas a la singularidad de cada uno de los pacientes.

El centro psicológico Self, además de ser el referente en atención psicológica en tratamiento de adicciones en Salamanca, imparte cursos, talleres y conferencias de la materia a profesionales y alumnos.


Tratamientos de adicciones


  • Adicciones con sustancia
    - Alcohol
    - Cocaína
    - Cannabis
    - Benzodiacepina
    - Tranquilizantes
    - Heroína
  • Adicciones sin sustancia
    - Compras
    - Sexo
    - Juego
    - Nuevas tecnologías
    - Dependencia emocional
    - Vigorexia

Ubicación

Dirección: Avenida Alfonso de León IX, 78-88; 5ºK. 37004 Salamanca

Tratamiento online Precio
Consulta online Psicológo José González Guerras 50€ o bono 5 sesiones 175€
5
Basado en 1 opinión
5 stars
4 stars
3 stars
2 stars
1 stars

Jose – febrero 11, 2020:

Los problemas con el juego me hicieron tocar fondo. Me encontraba fatal. Gracias al trabajo que hicimos en terapia puedo decir que veo y vivo mi vida de otra forma. Ahora todo tiene más sentido en mi vida y el juego me parece un absurdo.